martes, 7 de febrero de 2012

Dulce Espera...

Buenos días chic@s!!

Ya estamos al pie del cañón otra vez!!

Esta vez quería compartir un momento muy dulce que estoy viviendo a nivel personal... y es que en abril voy a ser mamá!! Ya no me falta mucho y ya empiezo a pensar solo en cosas de bebés...

Por eso mismo, mis últimas propuestas van relacionadas con ese tema, aunque también son aptas para enamoradas, hijas, amigas, etc...



Ref. 20


Este estilo es uno de mis favoritos, porque el cuero resta seriedad a los complementos y es muy ponible, al menos con mis looks!!

Está hecha con cuero marrón (también sería posible con cuero negro o cuero regaliz en varios colores, dejad que lo vaya experimentando), cierre de "aro y palito" muy fácil de poner tú solita, dos bolas minerales y el detalle que marca es esta preciosa chapita bañada en plata y grabada a mano por una compi de blog "Masquepulseras".

Muchas pensareis que cómo se me ocurre poner un abalorio de la "competencia", pero yo admiro el trabajo de mis compis y aunque yo pudiera hacerlo parecido, le restaría la originalidad de Ana. Por eso le encargué que me mandara una chapita con el nombre de mi marido grabado y en la otra cara el nombre de mi futuro hijo y la verdad... estoy encantada! Me llegó super rápido! Así que felicidades Ana por tu excelente trabajo!!

Lo bueno de estas piezas es que al llevar mosquetón, la puedes colgar de cualquier sitio, como un llavero, por ejemplo. O cambiarla cada día de pulsera (estamos en crisis y hay que aprovechar lo que tengamos). Hoy mismo la llevo colgadita de una pulsera lisa de tous.
Mañana os enseñaré otros modelos con esta misma medallita!! Y también esta pulsera preciosa con otro charm diferente!!

Espero que os haya gustado!!

Por cierto, si quereis adquirir una igual, solo tenéis que mandarme un mail a yubita@hotmail.es y yo os indicaré el proceso!

Mil gracias guap@s!!

besitos

2 comentarios:

  1. Que guay!!! te ha quedado muy bonita y la verdad es que pega con todo la puedes poner donde quieras, pero en esa combinacion que has hecho queda genial.
    Un besazo guapisima!
    Ana
    Masquepulseras

    ResponderEliminar
  2. gracias guapi!
    te lo vuelvo a decir... eres una artista!! :P

    muaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Muaaa