miércoles, 14 de diciembre de 2011

ANIMAL PRINT

Buenas tardes a tod@s!!

Este post me gusta especialmente!! Y es que debo reconocer que el estampado de leopardo me quita el sentío! No en plan vulgar, pero sí me gusta añadir a mis looks una pincelada de animal print. Suelo usarlo en foulards, cinturones, algún detalle en alguna camiseta y poco más. Pero el otro día me topé con esta preciosa piel, de estampado leopardo y con pelito... no me pude resistir!! Me parece ideal para combinarla con otras pulseras más sobrias!




Ref. 15

Que os parece? Os gusta??

Para adquirirla solo tienes que mandarme un mail a yubita@hotmail.es e indicarme más o menos la medida de tu muñeca (en esta pulsera es especialmente importante dado que no se puede estrechar ni agrandar).

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Muaaa