miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sorteo Navidad!!

Buenas Chic@s!!

Hoy me he levantado de buen humor así que voy a vestirme de Mamá Noel unos días antes y voy a sortear una pulsera entre los seguidores del blog!!

La pulsera podrá ser cualquiera de estas y en cualquiera de los colores que habeis visto en el blog!






Las bases del sorteo son muy sencillas:
  1. Teneis que haceros seguidoras del blog.
  2. Dejar un comentario diciendo qué pulsera os gusta más de todas las que tenemos.
  3. Se asignarán números dependiendo de la posición del comentario en esta entrada (la primera tendrá el 1, la segunda el 2, etc)
ACORDAOS DE DEJAR VUESTRO EMAIL EN EL COMENTARIO!!

Eso es todo!! El día 24 de diciembre 2011 haré el sorteo mediante "Random" indicando el número de la ganadora y me pondré en contacto con ella para que me indique qué pulserita quiere recibir como regalo!!

Besitos a tod@s!!


2 comentarios:

  1. No sé que ha pasado! te decía que no conocía tu blog pero ya me he hecho seguidora. Muchas gracias por el sorteo! Mi favorita es la pulsera otoñal que tiene una hojita y cordón de cuero.
    Un beso!
    toleteando@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tb me apunto!!! ami me gustan todas, pero como hay que escoger una me quedo con la 4º!!!
    jerny_@hotmail.com
    Muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Muaaa